En Episcinas encontrarás piscinas, accesorios, cubiertas, bombas, limpiafondos, depuradoras, filtros, focos, duchas, climatización, saunas, spas, piscinas acero, piscinas poliéster, piscinas desmontables, lonas piscinas, bombas calor, accesorios piscinas y calentadores de agua
    Carrito vacío
  EMAIL  
  CONTRASEÑA  
     ¿Nuevo usuario? ENVIAR 




hazte tu propia piscina en kit

Inicio > Piscinas de madera
Ordenar por: MARCA | PRECIO  
Piscinas de madera

¿Quiere instalar una piscina que se integre en la naturaleza de su jardín? 
Tenemos diferentes formas, modelos y acabados para satisfacer sus deseos. Enterradas o semienterradas se integran fácilmente en su espacio exterior.  

¡Su Piscina de madera instalada con muy poco trabajo!  

Pensadas para ser instaladas rápidamente sin la intervención de un profesional. En tan solo unas horas podrá disfrutar de una piscina simplemente natural. 



BIERZO

La gama BIERZO ofrece 5 económicos  modelos de piscina unicamente de superfície de 1.15 y 1.20 m de profundidad. Octogonales simetricas o alargadas. Madera de pino nórdico en paredes y coronación. Tratada con autoclave 4 de color natural. Garantia de la madera, 10 años.



Gama FALNDES

La gama FLANDES ofrece 8 modelos de piscina de madera. Construidas con madera de Flandes tratada para intemperie con 10 años de garntia



Gama Lieja

La gama Lieja ofrece 6 modelos de piscina de superfície y semi enterrada de 130 m. de profundidad con madera de pino nórdico en las paredes. Tratada en autocable 4, color natural. Coronación en madera IPE.



Gama Moncayo

La gama Moncayo ofrece 10 modelos de piscina de superficie o empotrada de 1.20 m. y 1.50 m. de profundidad con madera de pino del Valle de Loire y Escandinavia  tanto en las paredes como la coronación. Tratada en autoclave clase 4 de color marrón. Garantía de la madera, 10 años.